Square Enix desvela los primeros datos sobre la segunda parte de Final Fantasy 7 Remake
Sospechosamente cerca de la temporada de conferencias.
Square Enix, a través de la cuenta oficial de Final Fantasy 7 en Twitter, ha desvelado los primeros datos sobre Final Fantasy VII: Rebirth, la segunda parte de Final Fantasy VII: Remake.
De momento, los datos que se han ofrecido son un poco escuetos. La cuenta oficial parece estar twitteando un pequeño dato sobre el juego al día. Estando sospechosamente cerca de la época de conferencias de verano, esto ha levantado algunas sospechas entre los fans. No obstante, en principio, esto no tendría por qué significar que vamos a ver nueva información del juego en estos días.
Los datos sobre el juego, que comenzaron a publicarse el pasado día 2 de junio, viernes, están estructurados en forma de preguntas y respuestas. El primer post pregunta "¿qué tal está progresando el lanzamiento de Final Fantasy 7: Rebirth?", a lo que el productor del juego, Yoshinori Kitase, contesta: "El desarrollo está progresando de forma fluída y según los planes. Estamos trabajando en asegurar una fecha de lanzamiento para el juego."
La segunda pregunta dice: "¿cómo podrán viajar los jugadores por el mundo fuera de Midgar en Final Fantasy VII Rebirth?", y la responde el director del juego, Naoki Hamaguchi. "Los jugadores podrán viajar a través del mundo amplio y polifacético con un alto nivel de libertad, experimentando una miríada de historias diferentes por el camino."
Por último, el tweet publicado ayer responde a la pregunta "¿cuáles son algunas de las cosas clave que debemos esperar en la historia de Final Fantasy VII Rebirth?" diciendo que "Los jugadores experimentarán una cadena de desarrollos narrativos que están en el corazón de la historia de Final Fantasy VII, mientras descubren el destino de cada personaje."
Final Fantasy VII: Remake salió el pasado abril de 2020, y tuvo una recepción generalmente positiva. Uno de los aspectos más comentados del juego es el hecho de que hay algunos elementos y personajes de la historia que han cambiado notablemente desde el original. Así, las últimas respuestas no solucionan mucho, todavía, sobre la mayor incógnita sobre el juego: en qué medida el desarrollo de los acontecimientos será distinto al del título de PlayStation.