Square Enix recompensa a los jugadores con días gratuitos por los problemas con Final Fantasy XIV
Muchos siguen sin poder jugar.
Square Enix recompensará con días gratuitos a todos los jugadores subscritos a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn con motivo de los problemas que están experimentando los servidores del juego, y que han impedido que muchos ni siquiera hayan podido jugar todavía.
La compañía japonesa se ha comprometido a reparar los problemas a partir de esta meadianoche con la puesta en marcha de nuevos servidores que agilicen y solucionen los problemas de acceso al juego.
"Dado que las restricciones de acceso al juego y a la creación de personajes han dificultado que estemos dando un servicio de calidad, todas la cuentas de Final Fantasy XIV recibirán siete día gratuitos", afirman desde Square Enix.
"Es más, aquellos jugadores que ya han introducido sus códigos de registro recibirán siete días de prueba adicionales que deben registrar antes del próximo 9 de septiembre a las 11.59 pm (PDT)".
Esta remodelación del fallido MMORPG salió a la venta el pasado 27 de agosto y se suponía que debía poner fin a los muchos problemas de su predecesor, pero hasta el momento no lo ha conseguido.