Star Wars Outlaws cambia de director creativo y recibirá una gran actualización junto al lanzamiento en Steam
Gerighty se dedicará a la franquicia The Division.
Ubisoft ha anunciado un cambio en el equipo dedicado al soporte postlanzamiento de Star Wars Outlaws.
Drew Rechner, que había trabajado hasta ahora en Avatar: Frontiers of Pandora y The Division 2, se encargará de recoger el testigo como director creativo de Julian Gerighty, que ahora pasará a trabajar en proyectos relacionados con The Division. La compañía francesa anunció The Division 3 en septiembre del año pasado, pero aún no hemos visto material nuevo.
Rechner ha indicado que el estudio se ha centrado en trabajar tres aspectos del juego que la comunidad ha criticado: el combate, el sigilo y los controles.
Según indica en su carta, la próxima actualización del juego incluirá mecánicas que añadirán profundidad al combate para "recompensar las tácticas y la precisión", se retocará "la legibilidad y la consistencia de la detección de los enemigos" para mejorar el sigilo y se mejorará la respuesta de los controles al agacharnos junto a coberturas y al escalar.
Las mejoras a estos tres apartados llegarán en la actualización 1.4, que se publicará el 21 de noviembre. Ese mismo día el juego llegará a Steam y se publicará el DLC de historia Star Wars Outlaws: Wild Card.
Ubisoft ha indicado en su reciente informe trimestral que Star Wars Outlaws no ha vendido según lo esperado y está implementando medidas para mejorar las ventas a largo plazo.