Star Wars: The Old Republic será free-to-play a partir de este 15 de noviembre
Los créditos de la República servirán.
EA acaba de anunciar que Star Wars: The Old Republic pasará a ser free-to-play el próximo 15 de noviembre.
El cambio se producirá de forma simultánea en todas las regiones en las que está disponible este MMO.
Con el nuevo sistema free-to-play todos los jugadores podrán jugar con todas las clases hasta nivel 50, el tope actual (sin ningún cargo) y también se introducirá el nuevo Cartel Market.
Aquellos jugadores que estén pagando una suscripción serán recompensados con Cartel Coins, y se les darán más o menos dependiendo del tiempo que lleven jugando.
Asimismo, el programa de recompensas se ampliará y todos aquellos que hayan estado suscritos en algún momento desde que el juego se publicara a finales del año pasado y vuelvan a hacerlo antes del 20 de diciembre también recibirán una recompensa en forma de Cartel Coins.
Star Wars: The Old Republic es un MMORPG desarrollado por BioWare y ambientado en el mundo de Star Wars que salió a la venta en diciembre del año pasado. Actualmente cuenta con menos de 1 millón de usuarios pagando la suscripción mensual de 12,99€ y apenas ha podido hacerle sombra a World of Warcraft (que sigue por encima de los 10 millones de usuarios) y el flamante Guild Wars 2, del que ya se han vendido más de 2 millones de copias y no requiere de subscripción mensual.