Skip to main content

Starbreeze está trabajando en el nuevo juego de Bourne

Los creadores de Riddick siguen ligados al cine.

El estudio creador de The Chronicles of Riddick: Escape from Dark Athena, Starbreeze, ha confirmado a nuestro compañeros ingleses que ahora mismo se encuentran trabajando en el próximo juego basado en la licencia Bourne, y que será publicado por Electronic Arts.

En una reciente visita a sus oficinas en Uppsala (Suecia), varios de sus miembros avanzaron que (comprensiblemente) el juego (apodado internamente como "P9") será mucho más realista que sus últimas creaciones (The Darkness, Riddick). También confirmaron que el nuevo Bourne tendrá modo multijugador, y que se exprimirá al máximo la experiencia del estudio en cuanto a captura de movimientos y grabación de diálogos.

Jerk Gustafsson, desarrollador jefe de Starbreeze, anunció que "el equipo creador de The Darkness y Riddick es el que está trabajando en Bourne. Algunos de sus miembros han estado libres en el ciclo de desarrollo y llevan trabajando en Bourne desde hace un tiempo. Seguiremos creando juegos como hasta ahora, mezclando diferentes tipos de jugabilidad con una buena historia. Creo que es lo que hacemos mejor". Sin duda, el equipo de Starbreeze no lo tiene muy difícil para superar el anterior juego de la franquicia, desarrollado por High Moon y publicado por Sierra, que fue recibido fríamente tanto por la crítica como por el público.

Starbreeze, además, está trabajando también en "Project Redlime", del que no se conocen detalles. Se rumorea, sin embargo, que podría ser un remake de Syndicate, el clásico juego de Bullfrog de mediados de los 90.

También te puede interesar