StarCraft: Remastered y StarCraft II: Campaign Collection se añadirán a Xbox Game Pass en noviembre
Dos RTS verdaderamente clásicos.
Microsoft ha anunciado la llegada de la franquicia StarCraft a Xbox Game Pass.
El servicio de suscripción de la compañía de Redmond añadirá a su catálogo (Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass) el próximo día 5 de noviembre StarCraft: Remastered y StarCraft II: Campaign Collection.
Actualmente el StarCraft original y la parte multijugador de StarCraft II eran free-to-play, pero la remasterización del primer juego y las campañas de su secuela eran de pago.
Amelia Savery, la directora senior de comunicaciones ejecutivas de Blizzard, ha explicado que "en esta saga de ciencia-ficción que definió el género, los jugadores se enzarzan en una épica guerra en las estrellas en el siglo XXV. Con tres facciones (los Terrans, los Zerg y los Protoss), cada juego enfrenta a estas especies por el destino del sector Koprulu".
"Desde que se publicó por primera vez StarCraft en 1998 y se amplió con StarCraft II en 2010, la saga ha dejado una marca indeleble en el género de la estrategia en tiempo real, con el auge del streaming, y sigue cautivando a una comunidad muy activa y apasionada que siempre busca dar la bienvenida a nuevos miembros".
"Esperamos veros el 5 de noviembre cuando StarCraft: Remastered y StarCraft II: Campaign Collection aterricen en Game Pass. ¡Khas il’adare!