State of Decay es prohibido en Australia
Debido al uso de drogas.
Saints Row IV no ha sido el único juego que ha caído bajo el azote de los organismos de calificación australianos: State of Decay, un juego de Xbox Live Arcade que está disfrutando de bastante éxito en otros territorios, también ha sufrido el mismo destino.
Uno de los productores del juego daba la noticia en los foros oficiales de Undead Labs, donde explicaba que el organismo ha rechazado el título debido al uso que los personajes hacen de las drogas.
"Estamos trabajando con Microsoft para pensar en otras opciones, incluyendo cambiar los nombres de determinados medicamentos para cumplir los requisitos de calificación. Sea cual sea el camino que escojamos, vamos a tardar un poco."
"Sé que esto es frustrante - dad por seguro que nosotros también estamos frustrados - pero cada país tiene derecho a definir sus reglas para los contenidos, y nuestra responsabilidad es cumplirlos. No os preocupéis, estamos haciendo todo lo posible para que el juego llegue a vuestras manos. Estad atentos," ha declarado.