La segunda temporada de Street Fighter V llega con novedades
Akuma, trajes de Navidad y un changelog de 92 páginas.
Hoy empieza la segunda temporada de Street Fighter V, y lo hace con un montón de novedades en el polémico juego de lucha de Capcom.
Para empezar, a partir de hoy ya estará disponible Akuma como nuevo personaje jugable, con su propia historia y trajes especiales. Se puede adquirir de forma individual o bien como parte del 2017 Character Pass, que por 29,99€ incluye a Akuma y a otros cinco luchadores que se añadirán a lo largo del año que viene, sus trajes premium y un tema para PlayStation 4.
El parche de la temporada dos incluye un montón de cambios para mejorar el equilibrio de los combates. No vamos a detallarlos aquí, porque sería interminable... así que si os pica la curiosidad podéis verlos todos en este fichero PDF de 92 páginas.
Lo que sí resulta muy interesante es que, tal y como se rumoreó la semana pasada, Capcom ha implementado un nuevo sistema para penalizar a los rage quitters, haciendo que pierdan League Points, que reciban penalizaciones en el matchmaking online y marcándolos con un icono.
Finalmente, y como en muchos otros juegos por estas fechas, Capcom ha publicado un nuevo DLC para Street Fighter V con trajes de Navidad. Podéis comprarlos en un bundle que cuesta 19,99€.