Street Fighter y Resident Evil llegan a Home
Más materiales promocionales de pago.
Capcom ha decidido utilizar la plataforma Home japonesa para promocionar sus dos juegos estrella para este año (Street Fighter IV y Resident Evil 5) y quiere ir a por todas.
Los usuarios nipones del mundo virtual de Sony podrán vestirse de sus luchadores favoritos de Street Fighter (anabolizantes no incluidos) o comprarse figuritas para decorar sus habitaciones de interiorismo sueco.
Asimismo, los fans de Resident Evil 5 podrán visitar el espacio dedicado al juego, donde se ha recreado con un sorprendente parecido el pueblo africano donde transcurre el título. En este espacio se llevarán a cabo diferentes eventos relacionados con este survival-horror.
Joystiq recoge las imágenes publicadas por la revista Famitsu sobre estas dos promociones.
Tal como pasó con los vestiditos de Street Fighter para los personajes de LittleBigPlanet, los nuevos trajes para los avatares también serán de pago, y presumiblemente para las figuritas también habrá que pasar por caja. Con lo que estamos ante un nuevo caso de anuncios por los que el consumidor ha de pagar. Curiosa –y rentable– técnica publicitaria.
Todavía no se sabe si estos contenidos llegarán también a las versiones occidentales de Home.