Suicide Squad: Kill the Justice League ha funcionado por debajo de lo esperado por Warner Bros.
La compañía se prepara para un año "duro" en las comparaciones.
Warner Bros. Discovery considera que Suicide Squad: Kill the Justice League ha funcionado por debajo de lo esperado a nivel interno.
Gunnar Wiedenfels, director de finanzas de la compañía, ha indicado durante la presentación de resultados que "Suicide Squad, uno de nuestros principales lanzamientos de videojuegos en 2024, ha estado por debajo de nuestras expectativas desde su lanzamiento este trimestre, colocando a nuestra división de videojuegos en un lugar complicado en las comparaciones respecto al Q1 del año anterior".
Además de haber vendido por debajo de lo esperado, la división de videojuegos tiene que compararse con el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el título más vendido de 2023 a nivel mundial.
Aquí puedes leer nuestro análisis de Suicide Squad: Kill the Justice League. "Rocksteady vuelve nueve años después de maravillarnos con la saga Arkham, pero, como nos temíamos, no es un regreso soñado y desaprovecha una oportunidad de oro por empeñarse en subir a un tren que hace tiempo que partió de la estación".