Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue el juego más vendido de la semana en UK
Crecen las ventas de PS5 con la llegada de stock.
Super Mario 3D World + Bowser's Fury fue el videojuego más vendido en Reino Unido durante la semana pasada.
La versión ampliada del juego de plataformas publicado originalmente en Wii U lideró las listas de ventas pese a que sus ventas cayeron un 38% respecto a la semana anterior. Tras él tenemos completando el podio a Spider-Man Miles Morales, con unas ventas que aumentan un 172% (hasta quedarse a apenas mil copias de liderar la lista) y The Last of Us: Parte II, cuyas cifras mejoran en un 3992% debido a una promoción en las grandes cadenas del país británico.
La llegada de stock de PlayStation 5 a Reino Unido, de hecho, es el motivo por el cual también han aumentado las ventas de juegos físicos de PlayStation 5 en un 64%. En algunos casos, como el de Demon's Souls Remake, ese crecimiento ha sido muy superior, de un 123%.
En lo que respecta a las novedades de la semana, Persona 5 Strikers entra en el quinto puesto de la lista, cuyas ventas se reparten en un 72% para PlayStation 4 y un 28% para Switch. A poco de colarse en el top diez se queda Bravely Default 2 para Nintendo Switch, que entra en la undécima posición.
A continuación, la lista con los diez videojuegos más vendidos durante la última semana en Reino Unido:
- Super Mario 3D World + Bowser's Fury
- Spider-Man: Miles Morales
- The Last of Us: Part 2
- FIFA 21
- Persona 5: Strikers
- Mario Kart 8: Deluxe
- Animal Crossing: New Horizons
- Call of Duty: Black Ops Cold War
- Grand Theft Auto 5
- Minecraft (Switch)