Super Mario Run solo podrá jugarse con conexión a internet
Como medida antipiratería.
Super Mario Run, el estreno de Mario en iPhone, solo podrá jugarse si tenemos una conexión a internet.
En una entrevista concedida a Mashable, Shigeru Miyamoto ha asegurado que la decisión de que la conexión a internet sea necesaria se debe al deseo de la compañía de combatir la piratería.
"Para nosotros el software es un activo muy importante. Y queremos asegurarnos de que podemos ofrecerlo de una manera segura a los consumidores que van a comprar el juego, y que son capaces de jugar en un entorno estable," ha asegurado Miyamoto.
"Queríamos ser capaces de usar esa conexión a internet en los tres modos de Super Mario Run para que todos funcionaran juntos y pudieran mantener el software seguro. Es algo que quisimos seguir haciendo a medida que desarrollamos el juego."
Miyamoto también ha querido remarcar que el juego no se publica en un hardware propio, y que estará disponible en 150 países distintos de distintas regiones, cada uno con su App Store.
"Cada uno de esos países tiene entornos distintos en lo que a internet se refiere y cosas así," ha concluido Miyamoto. "Así que era importante para nosotros poder ofrecerlo de forma segura a todos los usuarios."
Nosotros ya hemos podido probar Super Mario Run. Ayer mismo os trajimos nuestras impresiones, que podéis leer aquí.