Super Smash Bros. Ultimate es el videojuego para consola de sobremesa que más rápido se ha vendido en Europa
En toda la historia de Nintendo.
Esta misma mañana hemos visto lo bien que le están yendo las cosas a Super Smash Bros. Ultimate y a Nintendo Switch en Estados Unidos, pero no se queda ahí la cosa.
Nintendo UK ha anunciado en su cuenta de Twitter que Super Smash Bros. Ultimate ha superado el récord de la compañía como el juego para consola de sobremesa que más rápido se ha vendido en Europa. Y no solo de esta generación, sino de toda la historia de Nintendo. La pregunta ahora es, ¿cuál es el juego que más rápido se ha vendido para consola portátil? ¿Switch no cuenta como portátil? ¡Estamos en ascuas!
En su primera semana, Super Smash Bros. Ultimate vendió más copias en Reino Unido que las ventas combinadas de Mario, Zelda y Pokémon Let's Go Pikachu e Eevee, y superó en un 300 por ciento a las ventas de su antecesor para Wii U.
Sin duda es un triunfo más que merecido para este juego de lucha que es a su vez un sincero homenaje al medio. De él dijimos que "se esfuerza por ser, en efecto, el Smash Bros. definitivo, ya sea por sus muchas opciones o por su amplísimo roster." Podéis leer aquí nuestro análisis.