Skip to main content

Super Smash Bros. Ultimate saldrá en diciembre, y trae de vuelta a todos los personajes de los juegos anteriores

Y alguna sorpresa smásh.

Se ha anunciado la alineación de luchadores que estarán presentes en el nuevo Smash Bros. para Nintendo Switch. La novedad es que podremos jugar con todos los personajes presentes en las entregas anteriores, además de algunas novedades, como trajes diferentes para Mario extraídos del último Super Mario Odyssey, o el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Destaca la vuelta de algunos de los nombres más populares, como Solid Snake y el escenario de Shadow Moses. Se han especificado, también, cambios de balance y movimientos para algunos de ellos, y novedades en los objetos de ayuda y escenarios. El juego parece, a todas luces, una versión mejorada del título que ya existía para Wii U, al que se han añadido algunas novedades.

Ver en YouTube

Además, podremos jugar como Ridley, antagonista de la saga Metroid. El juego estará disponible el 7 de diciembre de 2018.

Se ha confirmado, también, que tal y como se esperaba el juego tendrá compatibilidad con todos los amiibos relacionados con estos personajes, y el lanzamiento de un nuevo mando, inspirado en el mando original de GameCube, que será compatible con Nintendo Switch.

También te puede interesar