Skip to main content

Superados todos los retos de Wrath of the Lich King

Una guild europea ya lo ha conseguido.

Pues sí, señores, tres días han bastado para que se "destripe" la ansiada expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King.

Según cuentan nuestros colegas ingleses, un numeroso grupo de "raiders" semiprofesionales, TwentyFifthNovember (nombre provisional), formado por miembros de Nihilum y SK Gaming (dos de las Guilds más grandes de todo el juego y con aspiraciones económicas) han conseguido superar la totalidad de las Raids que plantea esta nueva expansión del universo Warcraft.

Dato curisoso: Sólo les ha llevado 68 horas y media acabar con la totalidad de jefes. Los más duros, como Kel'thuzad de la mazmorra Naxxramas, Sartharion de Obsidian Sanctum, o Malygos de Eye of Eternity tan sólo aguantaron unas cuantas horas cada uno.

Como es lógico los miembros de la exitosa Guild están con la mosca detrás de la oreja, como se suele decir, y afirman que "este es un momento tanto de triunfo como de preocupación", debido a la relativa facilidad de su logro. Al parecer no se encuentran muy satisfechos con esta nueva expanción y están llegando a plantearse si "Blizzard ha fallado al balancear la dificultad o si es una nueva maniobra comercial destinada a enfocar el juego hacia un sector creciente de jugadores casuales".

¿Aquellos que lo habeis probado qué opinión tenéis? ¿Realmente es más fácil?

También te puede interesar