Supertrick trabaja en un nuevo Let It Die que introduce elementos de Deathverse
La explicación de los desarrolladores no es especialmente clara.
Supetrick Games ha anunciado un nuevo Let It Die.
Un poco de historia: el hack-and-slash Let It Die, desarrollado por Grasshopper Manufacture (No More Heroes, Killer7) se anunció en el año 2014 y se publicó a finales de 2016 en PlayStation 4 antes de dar el salto a Steam en 2018.
Por aquel entonces Grasshopper era propiedad de GungHo, que compró el estudio en 2013. En el año 2021 NetEase anunció la compra de Grasshopper, llevándose al director creativo Suda 51 junto a una parte pequeña de sus empleados. El resto de la compañía se quedó con GungHo y se transformó en Supertrick Games.
Apenas una semana después de esta operación Supertrick anunció su primer juego, el battle royale Deathverse: Let It Die, que conservaba el nombre y al director del juego original pero cambiaba radicalmente de género al convertirse en un battle royale multijugador.
El siguiente título que llegará el nombre Let It Die estará dirigido de nuevo por Hideyuki Shin, pero la explicación de qué es exactamente es algo confusa.
En el transcurso del diario de desarrollo lo presentan como "un remake de Deathverse", pero que "toma la base de Let It Die" y de hecho se parece más a una secuela de Let It Die, pero con un 20% o un 30% de Deathverse.
En la práctica parece que será un roguelike de acción como el primer Let It Die que añadirá elementos cooperativos y multijugador PvP como Deathverse.
El nuevo proyecto aún no tiene ventana de lanzamiento ni plataformas confirmadas.