Surgent Studios pone a sus empleados en pre-aviso de despido
Mientras busca financiación para su próximo proyecto.
Surgent Studios, la compañía fundada por el actor Abubakar Salim (Assassin's Creed Origins, House of the Dragon) y responsable de Tales of Kenzera: Zau, ha puesto en pre-aviso de despido a sus empleados.
En un mensaje publicado en redes sociales explican que "hemos decidido poner el trabajo de la división de juegos de Surgent en pausa mientras aseguramos la financiación para nuestro próximo proyecto".
"Mientras, por desgracia, hemos tenido que poner en pre-aviso de despido al equipo". Se desconoce, por ahora, el número exacto de afectados.
El mensaje también dice que "tenemos un par de emocionantes actualizaciones en camino para Zau", pero no se especifica una fecha para las mismas.
Surgent Studios, ya se vio obligada a despedir a una docena de empleados el pasado mes de julio, después de que su ópera prima vendiese por debajo de lo esperado.
Tales of Kenzera: Zau, publicado por el sello EA Originals de Electronic Arts, está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.