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Take-Two reitera que no pondrá sus juegos triple A de lanzamiento en servicios de suscripción

"Nuestras decisiones son racionales".

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha insistido en que su compañía no tiene planes para añadir ninguno de sus títulos triple A de lanzamiento en servicios de suscripción.

El directivo reconocía que cree que la decisión de Microsoft de poner Call of Duty: Black Ops 6 desde el primer día en Xbox Game Pass aumentará las cifras de suscripciones para Microsoft, pero que su política es distinta.

"Creo que ofrecer un título destacado de precio premium en un servicio de suscripción, el día de lanzamiento, empujará a los consumidores a ese servicio de suscripción, al menos durante un periodo de tiempo".

Pero Zelnick dice que eso no afecta a sus planes, y que movimientos como el de Microsoft "no afectan a nuestras decisiones. Porque nuestras decisiones son racionales".

El gran lanzamiento de Take-Two para el próximo año es, sin duda, Grand Theft Auto VI, producido por Rockstar. Su más que probable éxito será un buen balón de oxígeno para una Take-Two que en tiempos recientes ha efectuado despidos, recortes y ha cerrado estudios como Intercept Games o Roll7, aparte de estar planteándose el cierre o venta del sello de publicación de títulos independientes Private Division.

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