Take-Two se aparta del último proyecto del estudio People Can Fly después de dos años
Los creadores de Gears of War: Judgment y Outriders.
Take-Two Interactive, editoria de Grand Theft Auto y Borderlands, se ha apartado de "Project Dagger", el último juego de People Can Fly (Gears of War: Judgment, Bulletstorm, Outriders) que actualmente se encuentra en desarrollo.
Así lo ha explicado People Can Fly en una "actualización financiera" que explica que Take-Two ha abandonado el proyecto después de dos años de trabajo, pero que el desarrollo de Outriders seguirá adelante.
Project Dagger es un nombre en clave que, aparentemente, pertenece a una nueva IP de acción y aventura, de la que People Can Fly sigue teniendo los derechos.
"Asumo que nos separaremos en buenos términos, y no veo razones por las cuales no podríamos trabajar con Take Two en algún otro proyecto en el futuro", explica el director de People Can Fly, Sebastian Wojciechowski.
"Creemos firmemente en el potencial de Project Dagger y estamos comprometidos con continuar su desarrollo mediante la autopublicación. El juego todavía está en pre-producción, y nuestro equipo está centrado en cerrar los aspectos de combate y bucle jugable para migrar de Unreal Engine 4 a Unreal Engine 5. El estudio no descarta comenzar a trabajar con otra editora, si se diese la ocasión.
Project Dagger se está desarrollando en la oficina de Nueva York de People Can Fly. Entre sus nueve ubicaciones, la desarrolladora consta de 550 empleados y tiene, actualmente, seis juegos en desarrollo. Dos serán juegos de realidad virtual y uno será publicado por Square Enix.