Team17 anuncia la retirada de Debbie Westwick como CEO de la compañía
Seguirá en el puesto mientras se nombra a un sucesor.
Team17 ha anunciado que Debbie Bestwick dejará su puesto como CEO.
Bestwick seguirá en dicha posición, que lleva ocupando casi cinco años, hasta que se encuentre a su sucesor, y tras ello pasará a ocupar un puesto no ejecutivo, manteniéndose en el consejo de dirección para apoyar tanto a los directores como al equipo senior.
"Durante los últimos dieciocho meses se ha establecido un equipo senior de liderazgo con gran experiencia y efectividad, el cual trabaja de forma cercana con el equipo ejecutivo y está alineado con los valores centrales del grupo", explicaba la compañía en una notificación regulatoria hace unas horas.
"El equipo ahora dirige las divisiones diarias dentro del grupo y tiene un conocimiento y experiencia operacional de la industria del videojuego sin igual".
Bestwick ha explicado que "esta ha sido probablemente la decisión más difícil que he tomado, pero no lo habría hecho si no confiase en los planes de sucesión y en la habilidad del equipo de liderazgo para cumplir con la estrategia para nuestros objetivos y ambiciones colectivas".
"Quiero pasar más tiempo con mis hijos, los cuales han hecho grandes sacrificios durante mucho tiempo durante mi carrera y específicamente pasar más tiempo con el más joven antes de que vaya a la universidad".
"Team17 es ahora irreconocible respecto a los primeros días, y con nuestro fantástico equipo senior y nuestra estrategia de crecimiento, ahora es el momento de centrarnos en la próxima generación. El futuro es brillante para el grupo, y espero seguir apoyando al negocio buscando a mi sucesor y luego en un puesto de directora no ejecutiva cuando llegue el momento".