Tecmo Koei espera vender un millón de Hyrule Warriors gracias a los fans de Zelda
Y que Dynasty Warriors sea más conocido fuera de Japón.
En Tecmo Koei son optimistas respecto al lanzamiento de Hyrule Warriors previsto para este verano. De hecho, esperan que este título exclusivo de Wii U venda al menos un millón de unidades gracias a los fans de Zelda.
El juego mezclará la mecánica de los denominados brawlers como Dynasty Warriors con la estética de The Legend of Zelda, y es por eso que el presidente de la compañía japonesa, Yoichi Erikawa, se frota las manos con este título.
"Además de nuestra base de fans de la saga Warriors, The Legend of Zelda de Nintendo es también una saga muy popular y tiene muchos fans, y creo que hará que el juego llegue a más gente", afirma en declaraciones a Nikkei Trendy (vía NintendoEverything). "The Legend of Zelda tiene una legión de fans en el extranjero así que nuestro objetivo es vender más de un millón de unidades", subraya.
Hace unos días supimos que esta curiosa colaboración entre las dos compañías saldrá a la venta en Japón este verano. Todavía no se ha anunciado cuando tendrá lugar su lanzamiento en occidente, aunque se sabe que llegará a lo largo de 2014.