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Tecnología de PS3 en 360 y PC

Dos desarrolladores parecen conseguirlo.

Un equipo de dos desarrolladores asegura haber conseguido hacer funcionar en Xbox 360 y PC una tecnología que hasta ahora sólo era posible en PS3.

Se trata de la técnica MLAA de anti-aliasing de Sony vista en juegos exclusivos para PS3 como el reciente Killzone 3, que minimiza los "jaggies" o dientes de sierra y que da resultados muy superiores a la técnica MSAA, que se usa en la mayoría de plataformas.

"No podemos hablar de todas las implementaciones del MLAA, pero creemos que nuestra versión actual 1.6 ha subido considerablemente el listón de la calidad", aseguran Jorge Jiménez y Jose Echevarría a GamesIndustry.

"En Xbox 360 corre a 2.47 milisegundos, y aún hay que hacer un montón de optimizaciones", añaden, algo remarcable si se tiene en cuenta que en PS3 tarda de 3 a 4 milisegundos en renderizar.

Aseguran también que en sus pruebas se produce un resultado que está "a la par, o supera" a la CPU MLAA. Sin duda todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si se exprime un hardware a conciencia.

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