The Binding of Isaac: Repentance+ ya está disponible en Steam con la versión beta del juego online
Es un DLC gratuito pero necesitarás todas las expansiones anteriores
Nicalis y Edmund McMillen han publicado en Steam el DLC The Binding of Isaac: Repentance+.
Tal y como se confirmó hace unos días, el juego online completo llegará a The Binding of Isaac más de 10 años después del lanzamiento de la versión Rebirth del popular roguelike.
Este modo online permite a hasta cuatro jugadores unirse en línea con personajes completos (no con fantasmas como hasta ahora) y se han introducido mecánicas específicas para este modo, como máquinas para revivir aliados, una rueda de gestos o bonus para equilibrar la build de los jugadores que se unan a mitad de partida.
Según indican en las notas del parche, este lanzamiento se considera "beta" porque aún hay muchos elementos que pulir. Por este motivo, Nicalis ha indicado una serie de instrucciones para compartir reportes.
Aunque Repentance+ es un DLC gratuito, es necesario tender The Binding of Isaac: Rebirth y todas las expansiones (Afterbirth, Afterbirth+ y Repentance) para poder descargarlo y jugar online.
Además del juego online, esta expansión trae una serie de cambios al equilibrio del juego que se han centrado en mejorar las estadísticas de los objetos menos usados.
The Binding of Isaac: Repentance+ está disponible gratis en Steam. No hay detalles sobre su llegada a otras plataformas.