The Good Life logra su objetivo en Kickstarter a dos días de acabar la campaña
Se ha añadido un objetivo extra para una versión de Switch.
The Good Life ha logrado cumplir su objetivo de crowdfunding en Kickstarter a dos días para el final de la campaña.
El próximo juego del creador de Deadly Premonition y D4: Dark Dreams Don't Die trata de una periodista que se traslada a Rainy Woods, el 'pueblo más feliz del mundo', para pagar una deuda cogiendo todos los trabajos que hagan falta. Pronto descubrirá que una noche al mes la gente se transforma en gatos o perros y que no es el único secreto que guardan sus habitantes.
Una vez se han alcanzado el objetivo de 620.000 dólares, Hidetaka 'Swery65' Suehiro ha anunciado el nuevo objetivo que se han marcado; una versión para Switch, que se desarrollará seguro si alcanzan los 800.000 dólares. Si no logran ese objetivo, el dinero sobrante irá para mejorar el juego con más música, más eventos, más trajes, etc. Incluso si no logran ese objetivo tratarán de sacar adelante una versión para Switch, pero no pueden prometer nada si no alcanzan el objetivo.
No es el primer intento de financiar The Good Life; ya se probó suerte en Fig con un importe mucho más elevado (un millón y medio de dólares) pero no se logró el objetivo. Hace unos días, cuando aún faltaba casi la mitad de dinero por recaudar, Swery65 lanzó una demo del juego destinada a mostrarlo en festivales.
The Good Life saldrá en PC y PS4 durante el tercer trimestre de 2019 si todo sale según lo previsto.