El lead artist de The Last of Us deja Naughty Dog
Siguen las fugas en el estudio de Sony.
El lead artist de The Last of Us, Nathan Wells, ha dejado su puesto en Naughty Dog para fichar por Giant Sparrow, el estudio responsable de The Unfinished Swan.
Wells ha hecho el anuncio en Twitter, explicando que su marcha se produjo el día 3 de abril, poco antes del anuncio de The Last of Us: Remastered.
Antes de trabajar en The Last of Us Wells estuvo trece años en Irrational Games, donde entre otras cosas fue director de arte de BioShock Infinite.
No se sabe todavía qué hará Wells en Giant Sparrow, aunque el estudio está envuelta en el desarrollo de Edith Finch (nombre temporal), el segundo juego de su contrato por tres títulos con Sony. Finch no es una secuela de The Unfinished Swan, pero según sus creadores "tampoco está a millones de millas de distancia".
Wells es el tercer desarrollador importante que abandona Naughty Dog en las últimas semanas. La primera fue Amy Hennig, directora creativa de Uncharted, la cual fichó poco después por Visceral Games para trabajar en un juego de Star Wars. Le siguió Justin Richmond, director de Uncharted 3 y Uncharted 4, el cual ahora tiene un puesto en Riot Games, los creadores de League of Legends.