The Last of Us vuelve a aumentar sus espectadores con el tercer episodio
Pasa a 6,4 millones el día de su emisión.
El tercer episodio de la serie de The Last of Us ha vuelto a batir récords de audiencia.
En su estreno este domingo, el tercer capítulo tuvo 6,4 millones de espectadores en Estados Unidos. Esto supone un 12% más que los 5,7 millones que tuvo el segundo episodio, y un 37% más que los 4,7 millones de espectadores del primero.
Recordemos, además, que la HBO ya explicó que The Last of Us había batido el récord de mayor crecimiento de su historia para el segundo capítulo de una serie dramática original, y hace unos días anunció la previsible renovación de la serie para una segunda temporada.
La cadena, además, ha explicado también que los dos primeros capítulos ya tienen una media de 21,3 millones de espectadores entre los dos.
La serie de The Last of Us ha sido producida y escrita por Craig Mazin (Chernobyl) y el co-director del juego, Neil Druckmann. A lo largo de nueve capítulos cubrirá los eventos narrados en el primer juego y en la expansión Left Behind, contando con Pedro Pascal en el papel de Joel y con Bella Ramsey en el de Ellie.
No será, eso sí, una adaptación exacta y habrá algunos cambios, como hemos podido ver precisamente esta semana, en un brillante y emotivo capítulo que explicaba la historia de Bill (interpretado por uno de los protagonistas de Parks and Recreation, Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett, de The White Lotus).
Finalmente, también se ha publicado el tráiler del cuarto episodio. En él se deja entrever la introducción de un hostil grupo de supervivientes (denominados Hunters) y de Kathleen "la despiada líder de un movimiento revolucionario en Kansas City", a quien da vida Melanie Lynskey (Dos Hombres y Medio, Yellowjackets).