The Legend of Zelda para Wii U se retrasa hasta 2016
No estará en el E3.
Nintendo ha confirmado el retraso hasta el año que viene del lanzamiento del nuevo The Legend of Zelda para Wii U.
La compañía japonesa añadía en Twitter, además, que el juego no se mostrará en el E3 de este año, que se celebra en Los Angeles en el mes de junio.
La noticia resulta un poco sorprendente teniendo en cuenta que el productor Keiji Aonuma aseguró en diciembre que el juego iba por buen camino para su lanzamiento en 2015. Al parecer el equipo de desarrollo ha ideado nuevas posibilidad jugables e implementarlas les llevará un poco más de tiempo.
"En estos últimos tres meses, a medida que el equipo experimentaba de primera mano una libertad de exploración que no ha existido en ningún Zelda hasta la fecha, hemos descubierto nuevas posibilidades para el juego. Mientras trabajábamos para convertir estas ideas en realidad han ido apareciendo más ideas nuevas, y ahora sentimos que tenemos el potencial para crear algo que supera incluso nuestras propias expectativas".
"Un lanzamiento en 2015 ya no es nuestra prioridad número uno. En lugar de eso nuestra prioridad es hacer el Zelda más completo y definitivo. Espero usar este tiempo extra para hacer de The Legend of Zelda Wii U un juego que recompense vuestra paciencia".