The Old City es un juego al que hay que seguirle la pista
Una enigmática aventura en primera persona.
"The Old City es una historia interactiva que intenta tratar temas existenciales de una manera que típicamente se descuida en el medio".
Es con frases como esta con las que el pequeño equipo de PostMod Softworks presentan su primer proyecto, una enigmática aventura en primera persona llamada The Old City y que ha sido presentada en Kickstarter.
Afirman que el juego se centrará totalmente en la historia, que no se basará tanto en la acción como en el hecho de ir descubriendo un argumento que se vertebrará a lo largo de tres ramas distintas. El jugador deberá ponerse en la piel de un hombre que vive aislado en las profundidades de una vieja ciudad que ha quedado completamente abandonada.
"Este juego no consiste en luchar contra tipos malos, liderar ejércitos, subir estadísticas, o incluso resolver puzles", afirman en la página web del proyecto. "The Old City va sobre el descubrimiento".
Por lo que puede verse en el primer tráiler la ambientación y la inmersión serán elementos muy importantes. Sus creadores necesitan 40.000 dólares para acabar el proyecto, y aunque explican que ya llevan un año trabajando en el título a tiempo parcial, necesitan el dinero para poder centrarse totalmente en el proyecto. Tienen un mes para conseguirlo.