THQ muestra su nuevo logo
Brian Farrell: "Quiere representar el cambio".
THQ ha organizado un evento de prensa esta mañana en Nueva York para presentar en sociedad el nuevo logo de la compañía.
El CEO de esta distribuidora de juegos con sede en California, Brian Farrell, ha sido el encargado de presentar la nueva imagen corporativa de la compañía.
Podemos leer en la nota de prensa que el nuevo logo "representa el cambio, la innovación y el crecimiento creativo que son las piedras angulares de la nueva THQ", en palabras de Farrell.
"Desarrollando juegos triple-A, innovadores, propiedades intelectuales originales, atrayendo al talento de la industria, y dando prioridad a ese talento, THQ se redefine a sí misma. Este nuevo logo busca capturar este cambio y hacerlo tangible".
"THQ ha demostrado que está comprometida con ofrecer la mejor experiencia a los jugadores a través de licencias originales desarrolladas internamente (Homefront y uDraw), colaboraciones creativas (Guillermo del Toro y Tomonobu Itagaki), y la adquisición de nuevos talentos (Patrice Désilets), con el objetivo de mantenerse firme como un referente del entretenimiento electrónico".
Entre los juegos que lanzará este año THQ destacan Homefront (Xbox 360, PlayStation 3, Windows), Saints Row 3 (Xbox 360, PlayStation 3, Windows), Red Faction: Armageddon (PlayStation 3, Xbox 360, Windows y Warhammer 40,000: Space Marine (Xbox 360, PlayStation 3, Windows).