Skip to main content

Time Geeks

¿Donde está Wally? Versión Geek

Hoy, en nuestra linea "juegos de cagar", analizamos Time Geeks. Vamos con la historia: unos aliens han causado una distorsión en el espacio-tiempo y bla bla bla... no interesa a nadie, solo cumple. Vamos a la chicha del juego. Si os digo que es un juego donde deberemos localizar "X" elemento en la pantalla en "T" tiempo, me diréis: el ¿dónde está Wally? de siempre. Pues sí, no tiene más. Pero si os añado detalles como pixel art y referencias frikis a porrillo entenderéis porque analizamos aquí este titulo.

Para que os hagáis una idea: la primera fase es una isla. Con un avión estrellado. Una nube de humo negro. Los personajes de IT Crowd. Una vieja furgoneta. Una bomba nuclear, un templo, un submarino y una estatua (del Robot de Android). Ah, y una escotilla, un viejo PC y alguna cámara filmando todo. Captáis los detalles ¿no?

En la segunda fase, en el futuro, están proyectando Rocky 13 en el cine 3D, pero hay no acaban las frikadas: deberemos encontrar a lo largo de sus 8 mundos cosas como: el tipo que salió de una consola, que no es otro que Link, el Maya que salió del armario, el tipo que compra tonterías en lugar de jugar son su iphone, 3 lindos gatitos de algún video de youtube, a los chavales que no tenían para una consola (unos chicos jugando con una cometa), al entrenador de las 7 copas, que no es otro que Guardiola, y un largo etcétera mas, como al perro de las narices, y momentos después al otro perro de las narices.

Sí, cargado de referencias. Y las conoces todas, frikazo.

Añade también distintos modos de juego y minijuegos, que sinceramente no aportan mucho, excepto el modo Relax, donde podremos jugar sin tiempo limite, ideal para recrearnos en los escenarios y personajes. Por lo demás, Time Geeks no aporta nada nuevo al mundo, pero lo que hace lo hace muy bien. Sinceramente, este juego en PC se llevaría un del montón como mucho, pero esto no es PC, es un equipo móvil, y capta la idea. Es un juego ideal para viajes cortos, o cagadas largas, y solo por los guiños fikis ya vale la pena desembolsar lo que vale: 79 céntimos de nada. Que teniendo logros y clasificaciones online, es una ganga.

Leer nuestra política sobre puntuaciones

También te puede interesar