Skip to main content

TinyBuild cierra la editora indie Versus Evil

Y despide a todos los empleados justo al comenzar las vacaciones de Navidad.

Tinybuild ha cerrado su editora de videojuegos independientes Versus Evil.

Según han explicado los propios empleados, la plantilla fue notificada de su despido "al comenzar las vacaciones de Navidad".

El jefe de producción de Versus Evil, Lance James, explicaba en redes sociales que "ha sido un divertido viaje de diez años. Todo el equipo de Versus Evil acaba de ser despedido", añadiendo que "esta no ha sido una decisión o elección de Versus Evil", señalando a Tinybuild.

El director de estrategia de producto, Francis Finke, decía en LinkedIn que "toda la compañía ha sido despedida hoy, 22 de diciembre, al comenzar nuestras vacaciones de Navidad".

En el mensaje que ha publicado la propia Versus Evil en su perfil de Twitter se dice que "hoy es un día triste. Tras diez maravillosos años, Versus Evil cierra sus puertas. Nos ha encantado traeros los mejores juegos indie que hemos podido encontrar y compartir tantos buenos recuerdos con vosotros, nuestra fantástica comunidad. Desde el fondo de nuestro corazón, gracias por todo".

Versus Evil tenía pendiente publicar varios títulos, como Monolith: Requiem of the Ancients o Lil’ Guardsman. Estos juegos serán publicados ahora por Tinybuild.

El cierre de Versus Evil y el despido de sus empleados se produce unas semanas después de que Tinybuild cerrase también Hakjak Studios, uno de sus estudios de desarrollo interno.

También te puede interesar