Skip to main content

La nueva actualización de Titanfall incluye un modo cooperativo

Disponible hoy mismo.

Hoy se publicará la que según Respawn Entertainment es "la mayor actualización" de Titanfall.

En ella se añade Frontier Defense, un nuevo modo cooperativo en el que cuatro jugadores deben colaborar para defender "objetivos vitales" de oleadas de enemigos. Un modo horda de los muchos que hemos visto en los últimos años, vamos.

Frontier Defense tendrá todo tipo de enemigos (algunos viejos, otros nuevos), incluyendo "soldados y espectros, francotiradores y drones, espectros explosivos suicidas, titanes nucleares, titanes con morteros e incluso los Arc Titans".

Otra novedad es que cerca de los objetivos habrá cajas con las que se podrá cambiar tu equipo en plena partida.

La nueva actualización también añade Ranked Play, aunque inicialmente se publicará en forma de beta. Tras dicha beta será accesible por todos los jugadores de nivel 32 o superior y tendrá un modelo de temporadas, empezando cada una de ellas el primer día de cada mes.

Para más adelante hay planeados otros dos modos. El 5 de noviembre estará listo Deadly Ground, en el que el suelo está cubierto por niebla eléctrica. El 26 de noviembre llegará Marked for Death Pro, en el que uno de los modos favoritos de los fans será aún más frenético al retirar los respawns en cada ronda.

La octava actualización de Titanfall incluye otros muchos pequeños cambios y corrección de errores, que podéis consultar en el blog oficial.

También te puede interesar