Tokyo Jungle tiene elefantes con patines
Y perros con cinturones de luchador de sumo.
Toyko Jungle, el juego post-apocalípitco para PlayStation 3 en el que podremos elegir entre un gran número de animales para enfrentarnos a una ciudad destrozada y salvaje libre de humanos, nos dejará equipar a un elefante con patines gigantes.
Si esa razón no fuera suficiente para convertir a este juego en uno de los imprescindibles de la generación, Andriasang asegura que también podremos equipar a determinados perros con cinturones de luchadores de sumo para hacer que sean, por alguna extraña razón, "más aerodinámicos".
Todavía queda por confirmar si habrá monos con kimono y sables láser, pero más allá del completo equipamiento en Tokyo Jungle también podremos usar comida para que nuestras criaturas no perezcan tan fácilmente. Habrá comida para perros barata que recuperará la vida y el envenenamiento, un tipo de cecina para recuperar nuestra estamina y un champú antipulgas para evitar una invasión de parásitos.
Tokyo Jungle también incluirá marcadores, misiones secundarias y algunos animales raros a los que deberemos dar caza, como un conejo gigante "legendario".
Esta locura saldrá a la venta en Japón el próximo 7 de junio, y de momento no hay fecha para el lanzamiento europeo. Casi que mejor, porque todos los redactores de Eurogamer estamos inmersos en una encarnizada lucha por ver quién es el elegido para analizarlo.