Total War: Three Kingdoms se retrasa hasta el próximo mes de mayo
Movimiento estratégico.
Sega y Creative Assembly han decidido retrasar el lanzamiento de Total War: Three Kingdoms.
El juego de estrategia estaba previsto para el próximo 7 de marzo, pero finalmente llegará a las tiendas el día 23 de mayo. Esto supone dos meses y medio de espera adicionales, en otras palabras.
Rob Bartholomew, director de marca del estudio, ha explicado en la web oficial que "con Three Kingdoms nos marcamos como objetivo crear un nuevo nivel de complejidad. Es por ello que necesitamos un poco más de tiempo para asegurarnos de que estos sistemas funcionan como deberían y os dan la experiencia Total War que habéis esperado con tanta paciencia".
"Por supuesto, ese tiempo extra no hace daño a la hora de arreglar esos bugs que ha sido difícil localizar, ajustar la traducción y hacer que el juego esté un poco más pulido para brillar. Sabemos que esos pequeños detalles marcan la diferencia".
"Tenemos la suerte de estar en una posición que nos permite hacer lo correcto para nuestros juegos, y en este caso significa tomarnos un poco más de tiempo para tenerlo todo listo para vosotros. Es más importante daros un juego que podáis disfrutar al máximo que ajustarnos a una fecha de lanzamiento".
"Sabemos que no todo el mundo estará contento con esto, pero creemos que es lo mejor para el juego y para nuestros jugadores".
Nosotros pudimos probar hace unas semanas el juego y quedamos bastante encantado. Podéis leer aquí nuestras impresiones.