Skip to main content

Toys for Bob se convierte en estudio independiente

Se separa de Activision y Microsoft.

En un inesperado movimiento, el estudio norteamericano Toys for Bob (Crash Bandicoot, Spyro the Dragon) ha anunciado que se convierte en un estudio independiente.

Según explican en su propia web, "creemos que ahora es el momento de llevar nuestro estudio y nuestros futuros juegos al siguiente nivel. Esta oportunidad nos permite regresas a nuestras raíces siendo un estudio pequeño".

Reconocen que "nuestros amigos de Activision y Microsoft han sido extremadamente comprensivos con nuestra nueva dirección y confiamos en que seguiremos trabajando juntos como parte de nuestro futuro".

De hecho, aunque pasar a independizarse de la compañía de Redmond, Toys for Bob está "explorando una posible asociación entre nuestro nuevo estudio y Microsoft. Aunque todavía estamos en los primeros días de desarrollo de nuestro nuevo juego y lejos de hacer ningún anuncio, el equipo está emocionado por crear nuevas historias, personajes y experiencias jugables".

La conversión de Toys for Bob en estudio independiente se produce pocos días después de que Microsoft cerrase sus oficinas físicas como parte del proceso de reestructuración anunciado hace unas semanas, aunque en su momentó ya se negó la posibilidad del cierre de la compañía responsable de títulos como Crash Bandicoot 4 o Spyro Reignited Trilogy.

También te puede interesar