Los trofeos y partidas de Uncharted 4 y Lost Legacy de PS4 se podrán transferir a PS5
El upgrade costará diez euros.
Sony ha confirmado que las partidas guardadas y los trofeos de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted Lost Legacy para PlayStation 4 se podrán transferir a las nuevas versiones de PlayStation 5.
El anuncio se ha realizado a través de Twitter, donde la compañía japonesa ha confirmado que los usuarios podrán transferir el progreso entre ambas generaciones sin problemas.
Uncharted: Legacy of Thieves Collection es un recopilatorio que incluye versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted Lost Legacy para PlayStation 5, con mejoras gráficas (con mayor resolución y 60FPS), compatibilidad con el DualSense y tiempos de carga reducidos.
Recordad que el recopilatorio con las dos últimas aventuras de la franquicia de Sony costará 49,99€, pero que los usuarios que tengan uno de los dos juegos para PlayStation 4 podrán optar por una upgrade de diez euros para obtener las nuevas versiones de ambos títulos.
Uncharted: Legacy of Thieves Collection se pondrá a la venta el próximo día 28 de enero en PlayStation 5. También hay prevista una versión para PC que llegará en 2022, aunque esta todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.