Skip to main content

Treyarch no ha estado involucrada en el desarrollo de Black Ops Declassified

Apenas les han consultado para la historia.

El estudio Treyarch, responsable de Call of Duty: World at War y de las dos entregas de Black Ops, ha reconocido no haber participado en el desarrollo de Black Ops Declassified, el nuevo juego para PlayStation Vita.

Según ha reconocido a CVG John Rafacz, su responsable de comunicaciones, "no estamos involucrados en la versión Vita". Tampoco Infinity Ward, los creadores de Modern Warfare, han colaborado para nada en la parte jugable del nuevo juego.

Activision, sin embargo, sí ha clarificado que Treyarch fue consultada en términos narrativos, puesto que la historia de Declassified tiene lugar entre los sucesos de Black Ops y los de Black Ops 2. La compañía americana también ha negado los rumores que sugerían que la distribución del spin-off para la consola portátil correría a cargo de Sony, argumentando que "Activision es la editora, pero tenemos un acuerdo con Sony para lanzar un bundle de PlayStation Vita con Declassified".

Call of Duty: Black Ops Declassified ha sido desarrollado por el estudio Nihilistic, conocido por su trabajo con Resistance: Burning Skies. Dentro de un par de meses veremos qué tal resulta su incursión en la franquicia de shooters en primera persona más importante de esta generación.

También te puede interesar