Trucos Mario Kart
Atajos, consejos y personajes.
Desbloquear personajes
En Mario Kart puedes desbloquear un amplia lista de personajes cumpliendo los requisites que te mostramos a continuación:
- Daisy Bebé – Consigue al menos una estrella en cada carrera de la copa Grand Prix en 50 cc. Baby Luigi - Unlock eight Expert Staff ghost data in Time Trial mode
- Birdo – Gana a 250 personas a través del online, o juega al modo Contrarreloj en dieciséis carreras distintas.
- Bowser Junior – Consigue al menos una estrella en cada carrera Retro Grand Priz de 100cc.
- Daisy – Gana la Copa Especial de 150cc.
- Funky Kong – Desbloquea cuatro fantasmas Expertos del equipo desarrollador en el modo Contrarreloj.
- Diddy Kong – Gana la Copa Centella en 50cc.
- Dry Huesitos – Gane la Copa Hoja en 100cc.
- Dry Bowser – Consigue al menos una estrella en cada carrera del Wii Grand Prix en 150cc.
- Rey Boo – Gana la Copa Estrella en 50cc.
- Atuendo de Mii – Para jugar con tu Mii asociado a tu perfil, tienes que ganar en la Copa Especial de 100cc.
- Atuendo de Mii número 2 – Juega y completa las treinta y dos pruebas Contrarreloj.
- Rosalina – Ten una partida guardada de Super Mario Galaxy en tu Wii y corre 50 veces. También puedes conseguirla logrando una estrella en los 8 Modos Espejo.
- Toadette – Juega en las treinta y dos carreras del modo Contrarreloj.
Karts más grandes
Mario Kart tiene escondidos algunos karts extra, que son más grandes de lo normal. Te mostramos cómo conseguirlos:
- Aeroplaneador: Consigue al menos una estrella en cada carrera Retro Grand Prix de 150cc.
- Dragonetti: Gana la Copa Centella en 150cc.
- Merodeador Piraña: Gana la Copa Especial en 50cc.
Motos más grandes
También puedes desbloquear motos más grandes en Mario Kart si superas determinados desafíos.
- Phantom: Gana la Copa Espejo.
- Torpedo: Desbloquea doce fantasmas del equipo de desarrolladores en el Modo Contrarreloj.
- Twinkle Star: Gana la Copa Estrella en 100cc.
Pantalla de título alternativa
Para desbloquear una pantalla alternativa cuando empieces el juego, tienes que ganar todas y cada una de las copas que están disponibles en el juego.
Copas
Ahora te mostramos cómo conseguir cada copa. Ten en cuenta que los requisitos no varían según el tipo de cc.
- Copa Hoja: Consigue trofeos en Copa Caparazón y Copa Banana.
- Copa Centella: Consigue un trofeo en Copa Hoja.
- Copa Especial: Consigue un trofeo en Copa Estrella.
- Copa Estrella: Consigue trofeos en la Copa Champiñón y la Copa Flor.
Fotos de la Victoria
Para desbloquear las fotos disponibles en Mario Kart, y que, básicamente son de tu Mii con los demás personajes, necesitas dos cosas. Para desbloquear la primera y verte con Mario y Peach tienes que ganar un trofeo en cada copa para cada clase disponible. La segunda la tendrás cuando ganes cada una de las copas Grand Prix disponibles, y aparece tu Mii con todos los corredores del juego.
Atajos
- Senda del Arce: Entre la línea de meta y la primera esquina, gira a la derecha. Verás un camino de polvo a través un agujero de la valla. Dirígete por ahí para atajar.
- Barranco Champiñón: Para este atajo necesitarás el turbo que te da un champiñón. Dirígete a la izquierda desde la línea de meta, deberías ver un champiñón rojo a lo lejos Prepárate para atraparlo y justo cuando estés a punto de salirte de la pista utiliza el turbo. Deberías caer en medio de otro champiñón escondido bajo la pista, que te llevará al siguiente nivel.
- Mina de Wario: Durante la sección en la que tienes que esquivar vagones gira a la izquierda, siguiendo el último vagón. Verás que no está unido a la vía, de modo que dirígete debajo y aterrizarás en otro camino. Continúa por ahí, estás casi en la meta.
- Circuito de Daisy: Entre las dos primeras curvas y las rotondas deberías ver unas escaleras, que te llevarán a un camino con un salto final. Sigue por ahí y acabarás en la segunda rotonda.
Empezar con turbo
En la parrilla de salida hay una cuenta atrás antes del inicio de cada carrera. Pues bien, tan pronto como el "2" empiece a desaparecer, mantén presionado el botón A hasta que salgas disparado. Te dará algo de ventaja, ¡pero recuerda que en Mario Kart no hay nada decidido hasta el final!
Esquivar caparazones
Puede parecer difícil, pero puedes esquivar los molestos caparazones de Mario Kart.
Para esquivar a los de color rojo sitúa una pela de plátano detrás de ti, ya sea lanzándola o manteniéndola. De esta forma cuando el caparazón que te lancen impacte contra la pela de plátano no te hará daño y podrás seguir con tu carrera tranquilamente.
Con los verdes puedes seguir la misma estrategia si el caparazón está viniendo directamente hacia ti. También puedes usar los caparazones de tres en tres; recuerda que los rojos y azules te protegerán de los verdes, pero no al revés.
Para esquivar los caparazones azules, que son los más difíciles, lo mejor es usar cualquier tipo de champiñón, lo que te dará un impulso extra. Hazlo justo cuando el caparazón azul empiece a elevarse encima de ti. ¡Tendrás que aprender a dominarlo!
Esquivar bloques POW
Los bloques POW son especialmente molestos. Si elevas el mando de Wii o el volante ligeramente te llevarás el golpe igual pero no ralentizarás tu marcha, por lo que será más difícil que te adelanten. Eso sí, el objeto que llevaras desaparecerá.