Turn 10 anuncia cambios en el sistema de progresión de Forza Motorsport
Para la actualización de marzo.
Turn 10 ha anunciado una serie de cambios en el sistema de progresión de Forza Motorsport.
Tras estudiar el feedback recibido por parte de la comunidad, el estudio norteamericano ha detallado una serie de cambios que se introducirán como parte de la sexta actualización del juego, prevista para el próximo mes de marzo.
El primer cambio importante es que todas las piezas de cada coche se desbloquearán con el Nivel de Coche 1, lo cual significa que se podrán instalar en cualquier orden.
Según explican los desarrolladores, "ya sean cambios de motor, de ruedas, cambios en el sistema de aspiración, kits de carrocería o cualquier otra pieza disponible para tu vehículo, ahora tendrás la libertad para construir tus coches a tu manera".
Otro cambio importante es que los Car Points se podrán obtener con créditos in-game. Esto todavía no está decidido de forma definitiva, pero Turn 10 está actualmente haciendo pruebas con al cambio de 4.500 créditos a 500 Car Points.
"Esto significa que podrás empezar inmediatamente a instalar mejoras en tu coche si tienes suficientes créditos o si prefieres ahorrar créditos, puedes seguir ganando piezas subiendo de nivel los coches, como antes".
El tiempo necesario para subir un coche a nivel 50 seguirá siendo de entre dos y tres horas, y los descuentos de las marcas no cambiarán como parte de esta actualización.