Twist Control: la nueva interfaz de 360
Saldrá a final de año.
Twist Control es el nombre que Microsoft le ha dado a la nueva interfaz de 360 que se lanzará a final de año, según ha explicado Robin Burrowes, mánager de producto de Xbox Live, en una demostración en la Gamescom.
Lo más destacable es que podremos usar nuestra voz y nuestras manos para buscar contenido y movernos por la interfaz con Kinect, así como usar el mando para cambiar entre los canales que se muestran en la parte superior de la pantalla.
Burrowes espera que la navegación sea "más fácil" tras la actualización, porque la forma en que la experiencia funciona "es intuitiva".
Pero Twist Control vendrá con otras novedades que han sido tenidas en cuenta tras escuchar al usuario y que han potenciado el aspecto social y multimedia de 360.
"La comunidad nos ha estado diciendo 'estoy haciendo esto pero lo que realmente quiero es jugar a Call of Duty con mis amigos cuando hay cuatro o cinco de ellos online.' La gente se sigue enviando mensajes entre ellos y enviando mensajes a otras plataformas. Esto es una forma más fácil de hacerlo."
"Con un poco de suerte la nueva interfaz mostrará que el propósito de este servicio va más allá del juego", afirma. "Nunca dejamos de atender al público jugador."
Burrowes afirma que una muestra de ello son las inversiones que han realizado en programas en nube como Facebook, que son "ejemplos de que seguimos invirtiendo en ese espacio."
No os perdáis el vídeo a continuación para conocer todas las novedades.