Ubi revela el multi de AC: Brotherhood
Contratos, equilibrios, templarios, ¿pajas?...
Ubisoft ha revelado Wanted, el primero de los modos multijugador de Assassin´s Creed: Brotherhood.
Hasta ocho jugadores podrán unirse a una partida del modo Wanted. En ella, los usuarios recorrerán las calles de Roma mientras cumplen contratos de asesinatos. Cada asesino empezará la partida con un jugador rival que debe localizar y eliminar, y mientras tanto el juego se encarga de verificar quién es el más peligroso y equilibra la partida de acuerdo con la información conseguida.
Eso significa que si eres un maestro asesino, tarde o temprano te encontrarás con cuatro o cinco encapuchados persiguiéndote para evitar que sigas "deshumanizando". APB funciona de una forma muy similar, pero en ese título no te tiras por los puestos para caer en carros de paja.
Como suele ocurrir con todos los modos multijugador de hoy en día, Wanted tendrá un sistema de experiencia que permitirá al jugador personalizar su personaje y obtener nuevas habilidades conforme sube de nivel.
Al igual que en el modo para un jugador, Wanted no sólo recompensará por las muertes, sino también por el estilo que utilice el asesino.
Los cobardes recibirán puntos adicionales si consiguen escapar del peligro con acierto.
Los chicos de Ubisoft llevan un año trabajando en el contenido multijugador, y por lo visto todos los modos tendrán la misma libertad y el mismo "sigilo social", con mayor o menor relevancia.
Ah, y los jugadores podrán escoger convertirse en templario para el modo Wanted.