Ubi se queda con World in Conflict
Y de paso con su creadora, Massive Entertainment.
Ubisoft ha hecho pública la adquisición de los derechos de la saga World in Conflict, otro de los descartes anunciados por Activision, al tiempo que también se queda con su desarrolladora, Massive Entertainment.
El estudio sueco se encontraba trabajando en World in Conflict: Soviet Assault, expansión del primer juego para PC y que también marcaría el inicio de la saga en Xbox 360 y PS3, cuando Activision anunció su fusión con Blizzard y su renuncia a publicarlo (junto con títulos como Ghostbusters, Blood on the Sand o Brutal Legend).
Christine Burgess-Quemard, directora de estudios de Ubisoft, ha declarado que "Massive ha juntado a algunos de los más reconocidos creadores de la industria, y se que su talento e innovación les permitirá integrarse sin problemas en nuestra red de estudios de producción".
Por su parte Martin Walfisz, fundador de Massive, comentó que "el equipo de Massive valora con mucha importancia su libertad para innovar y crear juegos de la máxima calidad. Somos afortunados de haber conseguido a Ubisoft como distribuidora, ya que comparten con nosotros los mismos valores y entienden nuestra mentalidad. No tengo ninguna duda de que nuestro futuro juntos ofrecerá a ambas partes un gran beneficio y sinergía".