Ubisoft anuncia el parche 60FPS para Assassin's Creed Syndicate en PS5, PS5 Pro y Xbox Series X/S
Disponible mañana.
Ubisoft ha anunciado oficialmente un parche gratuito que añade 60FPS a Assassin's Creed Syndicate en varias consolas.
Tal y como se había rumoreado, la actualización - que estará disponible mañana, 19 de noviembre - permitirá a los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Xbox Series X/S jugar con un frame-rate mucho más fluido. En PS5, PS5 Pro y Xbox Series X, además, el juego funcionará a resolución 4K nativa (en el caso de Xbox Series S la resolución se limita a 1080p).
El parche, curiosamente, tendrá un tamaño considerablemente distinto en función de la plataforma. En el caso de las consolas de Sony tan sólo pesará 0.75GB, pero en las de Microsoft aumentará hasta nada menos que 31.8GB.
Con esta actualización gratuita Syndicate sigue los pasos de otras entregas de la saga Assassin's Creed, como Origins u Odyssey, que recientemente se actualizaron para funcionar a 60FPS.
Assassin's Creed Syndicate se publicó originalmente hace casi una década, en octubre de 2015, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. En su momento dijimos de él que era un juego que "sigue añadiendo florituras a una fórmula que ya ha demostrado su cansancio".