Ubisoft confirma que la serie de televisión de Driver no seguirá adelante
La compañía francesa tiene "proyectos" asociados a la saga en marcha.
Un representante de Ubisoft ha indicado al periodista Stephen Totilo que la serie de televisión basada en Driver no sigue adelante.
En septiembre de 2021 se anunció que la plataforma de streaming australiana Binge se encargaría de recuperar al agente John Tanner para una serie de televisión, pero esta colaboración se ha aparcado.
Desde entonces no habíamos sabido nada más de este proyecto ni de la franquicia; sin contar un juego de carreras de barcos para dispositivos móviles, la última entrega de la saga Driver data de 2011 (Driver: San Francisco).
El mismo representante ha prometido a Totilo que Ubisoft "está trabajando activamente en otros proyectos emocionantes relacionados con la franquicia".
Driver nació en 1999 de la mano de Reflections Interactive (Shadow of the Beast, Destruction Derby), un estudio que en aquel momento era propiedad de GT Interactive (posteriormente Atari). Sus persecuciones al volante de diversos vehículos, inspiradas por películas de los 70 como Bullitt o The Driver, lograron atraer la atención del público a principios de los 2000. En 2006 el estudio pasó a manos de Ubisoft, que lo renombró como Ubisoft Reflections.