Ubisoft confirma que subirá el precio de sus triple A para PS5 y Xbox Series X/S a setenta dólares
Empezando con Skull and Bones.
Ubisoft ha confirmado que subirá diez dólares el precio de sus futuros juegos triple A para consolas de actual generación, siguiendo los pasos de otras editoras como Take-Two.
El primer juego que pasará a costar setenta dólares de lanzamiento será Skull and Bones, previsto para el 8 de noviembre de 2022 y que no contará con versiones para PlayStation 4 o Xbox One.
En una entrevista concedida a Axios, el CEO de la compañía francesa, Yves Guillemot, explicaba que este nuevo precio será el estándar para los juegos de Ubisoft en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
"Algunos de los juegos costarán el mismo precio que la competencia. Los grandes juegos AAA costarán setenta dólares".
Sin embargo, esto deja la puerta abierta a que otros tengan un precio de lanzamiento más bajo. Será el caso, por ejemplo, del recién anunciado Assassin's Creed Mirage de 2023, que costará cincuenta dólares y tendrá versiones para la anterior generación.
Ubisoft era una de las pocas grandes editoras que todavía no había subido el precio de sus lanzamientos en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. La primera que lo hizo fue Take-Two, pero desde entonces otras empresas como Sony, Electronic Arts, Activision o Square Enix han adoptado la misma política de precios.