Un 85% de UK verá el anuncio de 3DS en TV
Nintendo, agresiva con el marketing.
Nintendo ha dicho que cerca del 85% de la población del Reino Unido habrá visto, por lo menos tres veces, el anuncio de TV de Nintendo 3DS antes de que el aparato se ponga a la venta el 25 de marzo.
También esperan que medio millón de ingleses hayan probado la consola portátil antes de que se ponga a la venta.
"La campaña es una celebración de la experiencia 3D", proclama el director de marketing de Nintendo UK, Dawn Pain.
"Hay dos elementos clave: la experiencia y los anuncios. Lo que será nuevo para nosotros es cómo lo mezclamos".
"En la campaña enseñaremos consumidores, gente real, probando la Nintendo 3DS por primera vez en los eventos. Y eso lleva a la gente que ve los anuncios a querer probarla. Es el pez que se muerde la cola".
"Es muy fresca y diferente, y muy Nintendo, porque es sobre reacciones genuinas, no hay nada falseado, todo es real".
Nintendo ya ha admitido varias veces que para ellos es todo un reto querer transmitir la sensación de 3D en aparatos que solo son capaces de enseñar imágenes en dos dimensiones.
Por eso mismo, los anuncios ingleses de la 3DS no muestran imágenes de los juegos en 2D. Creen que eso ayudará a vender el aparato.
GAME ya ha dicho que es más que probable que en Reino Unido se agote la consola nada más salir.