Un exploit en No Man's Sky permite acumular los objetos más raros
Y alcanzar el final rápidamente.
Hay un exploit en No Man's Sky que permite a los jugadores acumular los objetos más raros.
El método, detallado abajo, permite a la gente recoger objetos valiosos, como piedras Atlas, una vez tras otra.
Debido a que el juego se basa en la recolección de recursos y a que para lograr algunos de ellos es necesario realizar varios pasos, este exploit está permitiendo a los usuarios poseer suficientes objetos de alto nivel como para alcanzar rápidamente el final del juego.
En Eurogamer lo hemos probado, y hemos podido conseguir cinco piedras Atlas en una media hora, un proceso que de otro modo nos habría llevado al menos diez veces ese tiempo (tenéis más detalles en esta guía).
Os detallamos el exploit aquí debajo. No sigáis leyendo si no queréis saber qué es.
Tras morir, No Man's Sky te permite recuperar el inventario de tu nave regresando al lugar en el que moriste. Pero si recargas una partida anterior, puedes recuperar ese inventario y tener además acceso a tu tumba, lo que duplica los objetos que tuvieras en su momento.
Es importante que los objetos que quieras duplicar se encuentren en el inventario de tu nave, y debes tener espacios libres para recogerlos, pero (en teoría) si tienes 10 piedras Atlas conseguirás al instante 10 más. ¡Usadlo bajo vuestra responsabilidad!
Si estás jugando a No Man's Sky pero no quieres usar exploits para alcanzar el final del juego, hemos empezado una guía con varios consejos que os pueden resultar útiles.