Skip to main content

Un streamer de Fortnite juega junto a Drake y bate récord en Twitch

Logran reunir a más de 600.000 espectadores.

El rapero canadiense Drake y el streamer Ninja han jugado a Fortnite y han batido el récord de espectadores simultáneos de Twitch.

Drake, que jugaba en PlayStation 4, se unió al popular streamer de Twitch Tyler "Ninja" Blevins, que jugaba en PC, y probaron el modo Battle Royale del título de Epic mientras charlaban por Discord.

Como era de esperar, y teniendo en cuenta que más de 36 millones de personas siguen a Drake en Twitter, los espectadores empezaron a acumularse hasta alcanzar los 600.000, llegando incluso a los 635.000 en determinado momento.

Hasta ahora el récord pertenecía al streamer Dr Disrespect, que logró reunir a 388.000 espectadores en Twitch el pasado febrero.

La partida empezó anoche y terminó esta misma mañana. Ninja ha asegurado haber conseguido 10.000 suscripciones nuevas en esa sesión, con la cuota que eso conlleva, una cifra que es sin duda impresionante.

"Anoche hicimos historia, literalmente," ha declarado Ninja. "¡Gracias por vernos!"

El éxito del stream es una confirmación más del enorme éxito que ha alcanzado el modo Battle Royale de Fortnite, que se está convirtiendo en el juego más popular actualmente.

También te puede interesar