Unos jugadores encuentran un monstruo de Bloodborne que se consideraba recortado del juego
Apareció en la PS Experience de 2014.
Unos jugadores de Bloodborne del Reddit Tomb Prospectors han encontrado una versión de un monstruo que se consideraba que se había quedado fuera del juego.
Un poco de contexto: en el año 2014, durante la Playstation Experience, Hidetaka Miyazaki sale al escenario y muestra gameplay de las Mazmorras del Cáliz, niveles generados aleatoriamente. En ese gameplay aparece un Gigante No Muerto con una espada de fuego. Sin embargo, en el juego final no aparece. Según la guía oficial del juego, hay tres versiones del monstruo: con dos espadas curvas, con un gancho y una porra o con un hacha y un cañón.
Los propios jugadores que han subido el gameplay al canal de YT Moros Nyx (que identifican al jugador responsable del descubrimiento como KolbrotKommander) creen que puede que no sea la primera vez que alguien se encuentre a esta versión del monstruo, pero sí la primera que alguien se fija en ello y reporta su existencia. Piensa que este descubrimiento podría ser el inicio de una búsqueda de más monstruos que se consideraban no usados.
Por si os interesa luchar contra él, la semilla para poder entrar en esta Mazmorra del Cáliz es 'pa6ssc6u'.