Valheim: Banco de Trabajo: cómo fabricar y mejorar la estación de trabajo a nivel superior
Cómo fabricar los mejores objetos de Valheim.
Los Bancos de Trabajo en Valheim son uno de los objetos más importantes del juego: sin ellos no puedes crear nuevas partes de edificio o equipamiento.
Necesitarás cumplir una serie de requisitos antes de poder construir una Estación de Trabajo, pero una vez lo tengas activo, el juego cambiará por completo: podrás establecer tu primera base o crear el arma y la armadura que necesitas para eliminar al primer jefe final.
A partir de ahí, puedes mejorar el Banco de Trabajo para acceder a nuevos tipos de objetos y mejorar tus armas y armadura a variantes más poderosas.
En esta página encontrarás:
Qué necesitas para fabricar un Banco de Trabajo
Construir un Banco de Trabajo en Valheim tiene una serie de requisitos previos. En resumen, necesitas:
- Recoger madera y piedra
- Fabricar un martillo
- Fabricar el Banco de Trabajo usando el martillo
- Poner el Banco de Trabajo en un lugar cubierto
Todo esto suena bastante simple, pero el último punto en particular puede resultar confuso. En la siguiente sección te damos datos más específicos de cómo craftear tu primer banco de trabajo.
Cómo fabricar un Banco de Trabajo en Valheim
Para construir tu primer Banco de Trabajo necesitarás varios componentes: todos ellos requieren algo de piedra y muchísima madera.
La madera se puede encontrar interactuando con las ramas del suelo o creando un hacha y cortando los árboles finitos que encontrarás en el bioma Planicies.
La piedra se consigue interactuando con las pequeñas rocas redondeadas que encontrarás en el suelo. Si no consigues encontrar rocas, ve a lugares más abiertos de las Planicies, ya que cuesta verlos desde lejos en las zonas más frondosas.
Cuando estés listo, fabrica un martillo. Necesitarás:
- 3x Madera
- 2x Piedra
Equipa el martillo y pulsa el botón que hayas escogido (te aparecerá en la esquina inferior derecha) para abrir el menú Construcción. Ve a la pestaña Elaboración del Menú de construcción y elige el Banco de Trabajo.
Para fabricar un Banco de Trabajo necesitarás estos recursos:
- 10x Madera
Una vez fabricado, se te abrirán nuevas opciones de crafteo, como herramientas de Sílex o partes de edificios (muros, tejados) que te permitirán construir un hogar.
Sin embargo, técnicamente necesitas algo más. Para usar el Banco de Trabajo necesitas un techo. Es decir, tienes que colocarlo dentro de una estructura.
Hay dos maneras de hacer esto. La primera es construir una estructura desde cero, que podrás realizar con el martillo si estás cerca del Banco de Trabajo. No tiene que ser un casoplón: necesitas suelo, muros y un tejado encima del Banco para que funcione.
La otra opción es colocarlo dentro de una estructura en ruinas que ya esté disponible. Esta es la opción que te recomendamos para tu primera base, especialmente teniendo en cuenta que gasta menos recursos y lleva menos tiempo.
Encontramos varias ruinas útiles cerca de la primera runa de jefe final (recuerda que cada mapa de Valheim se genera procedimentalmente, así que cada partida será distinta, pero todos los biomas de Prado ofrecerán opciones similares). Este lugar es también un punto útil de reaparición durante el principio de tu partida una vez hayas construido una cama.
Comprobarás que estás en el lugar correcto porque aparece un símbolo de "A cubierto" arriba a la derecha, junto al mapa.
Una vez hayas encontrado una ruina que te sirva, coloca el Banco de Trabajo dentro y repara todos los paneles a tu alrededor. Ahora podrás utilizar tu Banco de Trabajo con todas sus funcionalidades.
Cómo mejorar tu Banco de Trabajo en Valheim
Tus opciones de fabricación aumentarán muchísimo en comparación a lo que puedes crearo solo con el martillo, y además tendrás nuevos objetos a tu disposición a medida que aumente el nivel de tu Banco de Trabajo.
Encontrarás el nivel actual de tu Banco de Trabajo en la estrella de la esquina superior derecha del menú, y los requisitos de Banco de Trabajo para un objeto en particular en la estrella que aparece junto a los componentes que necesitas.
Para mejorar tu Banco de Trabajo en Valheim necesitarás construir un objeto específico para cada nivel. Para craftearlo, equipa el martillo cerca del Banco de Trabajo y revisa la pestaña Elaboración del Menú de construcción.
Ahora coloca el objeto cerca del Banco de Trabajo. Debe ser a una distancia pequeña, pero lo bueno es que los muros no son ningún obstáculo, así que si tienes un edificio pequeño con poco espacio interior, puedes colocarlo fuera de las paredes siempre que esté lo suficientemente cerca.
Conseguirás más objetos de mejora de nivel a medida que desbloquees más recursos durante tu partida. Por ejemplo, la forja y sus metales serán necesarios para Bancos de Trabajo más avanzados.
Requisitos del Banco de Trabajo de Valheim
Como hemos explicado arriba, cada nivel del Banco de Trabajo requiere la fabricación de un nuevo objeto, que aparece en la pestaña Elaboración del Menú de construcción cuando alcanzas el nivel anterior.
Los Requisitos de nivel son los siguientes:
Requisitos de Banco de Trabajo de Nivel 2
Tienes que construir una Tabla de Cortar cerca del Banco de Trabajo. Necesitarás:
- 10x Madera
- 10x Sílex
Requisitos de Banco de Trabajo de Nivel 3
Tendrás que construir un Soporte para Curtir Piel cerca del Banco de Trabajo. Necesitarás:
- 10x Madera
- 15x Sílex
- 20x Trozos de Cuero
- 5x Piel de Ciervo
Requisitos de Banco de Trabajo de Nivel 4
Tendrás que construir una Azuela cerca del Banco de Trabajo. Necesitarás:
- 10x Madera de Calidad
- 3x Bronce (necesitas una Forja)
Probablemente habrá más mejoras para el Banco de Trabajo: actualizaremos el artículo a medida que los vayamos encontrando.
¡Mucha suerte cubriendo tus necesidades de crafteo en Valheim!